AYUDAS INDUSTRALIZACIÓN

Según resolución de 27/12/17 del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicada en el DOCV el pasado 29/12/18 se convocan para el ejercicio 2018 ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunidad Valenciana.

 

Beneficiarios: Las pequeñas y medianas empresas privadas encuadradas en las actividades de las Secciones B y C del CNAE 2009.

 

Acciones subvencionables: Desarrolladas en el 01/01/18 hasta el 31/10/18,

 

a)    Creación de establecimientos industriales que consistan en el inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

 

b)    Traslado de establecimientos industriales que consistan en el cambio de localización de una actividad de producción previa, hacia cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

 

c)    Ampliaciones de la capacidad de producción instalada en centros de producción existente en la Comunidad Valenciana, a través de la implantación de nuevas líneas de producción.

 

d)    Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes en el territorio de la Comunidad Valenciana.

 

La inversión subvencionada deberá mantenerse en la Comunidad Valenciana al menos durante tres años contados a partir de la finalización de plazo de justificación de la ayuda.

 

Gastos subvencionables:

 

1.    Adquisición de maquinaria, aparatos y equipos directamente vinculados a la producción, excluidos elementos de transporte exterior; costes de traslado, instalación o adaptación que se acredite, etc.

2.    Gastos de auditoría, hasta un importe máx. 600€ IVA excluido.

 

Cuantía de la ayuda: Será del 35% de los gastos subvencionables. El presupuesto mínimo subvencionable del proyecto de inversión industrial será de 25.000€, IVA excluído.

 

Plazo presentación: Se iniciará desde el día 25/01/18 hasta el 26/02/18.

 

 

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda en referencia a la presente circular.

 

Atentamente.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Twitter

Oficinas Lab&cuestor

Valencia

C/ Uruguay, 13

Edificio Inspección de Trabajo
Despacho 702
46007 - Valencia

Tavernes de la Valldigna

Avda. Germanías, 64, Pta. 7

46760 Tavernes de la Valldigna - Valencia

Denia

C/ Marques de Campo, 41 Esc. A Entresuelo, Pta. 8

03700 Denia - Alicante